viernes, 12 de octubre de 2007

La traición del subconsciente...?

Carta abierta a "una tal" María Isuela

En el blog de Luis http://huesca.blogspot.com/2007/10/hasta-que-pase.html
en el apartado de comentarios, he leído, después de un comentario
de un tal: pepito Flumen | 10.09.07 - 11:31 pm |
y dentro de la contestación de una persona que se hace llamar
María Isuela, lo siguiente:

Espero muy sinceramente que tus intereses, tu negocio, tu "bisnes",
Pepito Grillo, no
dependan de que la droga se venda en un lugar u otro,
o dicho de un modo más claro, prefiero pensar que no eres un camello
que visita este blog para estar informado de nuestra postura al respecto
y así defender los intereses de la tienda , o más claro todavía dada la
inconveniencia de tu comentario, sería mejor que cuando aquí escribes
no andes flipando o con el mono encima del hombro.

María Isuela | 10.10.07 - 12:49 am |




Y esto otro que no consigo adivinar tampoco a qué y quien se
refiere pero que suena a amenaza ¡¡??:

...como comienzo
a estar harta, hasta el chichi de ocurrencias como la tuya, te voy a
dar una sorpresa seas quién seas y te dediques a lo que te
dediques. Ya afirmé hace tiempo "A los que les pueda la
curiosidad les tengo preparada una enorme sorpresa, porque se esperan
todo menos lo que no se esperan" Te doy mi palabra de honor de que tu y
yo saldremos en los periódicos, eso sí, pistas ni
una, y se hará cuando a mí me salga del chichi ya
mencionado. Que me toquen y menten a las personas que amo, quiero o
admiro, saca lo peor y lo mejor de mí misma y me pone alas.
Tendrás noticias mías, Anonymous, recuerda bien
el nombre de María Isuela porque será la que te
quite el sueño por tonto. Recuerda también esto
de nuevo: "Se esperan todo menos lo que no se esperan"...
María Isuela | 10.11.07 - 12:18 am |


Como quiera que no participo nunca como "anónimo" y todo lo
que envío a cualquier blog lo firmo porque bastante
anonimato( pero no todo ) nos dá intervenir con nuestro
seudónimo, y dado que un servidor no ha participado ni para
bien ni para mal en ese hilo de "Hasta que pase" estoy
francamente sorprendido y querría que esta "persona"
aclarase si se refiere a mí, y si es así por qué me insulta.
Y si no se refiere a mí rectifique y ponga pepito flumen,
pepito u otro que no confunda al personal.

¡ojo hombre revenido, que no sé si lo del mono
vá por tí! (perdona la broma)

En fin, que para flipar no hay necesidad de tomar nada ...
venga y lea en la blogosfera oscense.

5 comentarios:

karlos dijo...

Siente orgulloso Pepito Grillo, ya que a la tal Maria Isuela la tienes hasta las cahcas, que le traiciona el subconsciente y cuando piensa en un pepito, la asociacion de ideas le lleva irremediablemente hacia tu persona.
Tu blog le ha calado profundo, aunque nunca haya comentado

Anónimo dijo...

Para mí que se le va la pinza

PepitoGrillo dijo...

Ya no espero respuesta por parte de "María Isuela" lo malo es que no me siento orgulloso de nada porque a los del pensamiento único enseguida se les vá la holla en cuanto algo suena distinto de lo suyo y es que a los pobres les está costando acostumbrarse después de tantos años de monólogo.
¡Gracias Internet!

HombreRevenido dijo...

Tendrías que tener unos hombros fuertes para llevar a este chimpancé de un lado a otro. Jeje.

He flipao un poquillo con la discusión. Me reservaré mi opinión porque de momento no quiero salir en ningún periódico (¿quizás en el Marca?)

PepitoGrillo dijo...

Hombrerevenido, lo de las amenazas me parece pueril y aunque no me gusta que se me utilice y se aproveche nadie de mi esfuerzo, haría una excepción para llevar a alguien a hombros si fuese "justo y necesario"