jueves, 9 de mayo de 2013

Hambre de Justicia

De la buena fe de de un ciudadano comprometido que buscó los apoyos pertinentes y sobre todo unas buenas causas por las que plantear batalla contra los depredadores de los valores, la ética, la Justicia, la defensa de lo social, que con su pertinaz defensa de lo público frente a mezquinos intereses por convertir en privados en manos de unos pocos los derechos de las mayorías, sí es verdad que inicialmente con titubeos, altibajos, dudas, ... poco a poco ha venido abriéndose paso en la conciencia de de esta ciudad hasta devenir en un movimiento social que ha sabido aglutinar a lo mejor de esta, en torno a sus

planteamientos y sabido conquistar la simpatía de un gran bloque de personas que por heterogéneo  no sabría definir
de otra manera que como "Bloque Humanista" contra la injusticia, o mejor aún pro la Justicia por lo  poco o nada de lo que tiene de "anti". Porque ha sabido trabajar continuamente en positivo en un debate entre iguales llevado con la sabiduría que aconsejaba la prudencia y con una buena dosis de humildad que aconsejaba la verdadera sabiduría....en reuniones en las que nadie se ha sentido menos y en las que se han debatido aspectos en un ambiente de concordia y respeto ejemplares.
Hayer día 8 de Mayo en el Congreso de los diputados en Madrid una representación de esta Plataforma de Ciudadanos " Hambre de Justicia " ampliamente secundada por organizaciones sociales y políticas de esta ciudad, que pensaba hacer entrega al presidente del Gobierno Sr. Rajoy, al sr. Presidente de la Cámara y a todos los grupos parlamentarios en el Congreso de Diputados de este país, de su manifiesto con sus reivindicaciones y un dosier con las acciones llevadas a cabo en esta ciudad y las firmas recogidas en su apoyo, sólo lo consiguió parcialmente.
Solamente "Izquierda Plural" recogió su manifiesto y reivindicaciones a la vez que se comprometió hacer llegar al resto de grupos parlamentarios sus correspondientes dosieres.
Desde aquí deseo vehementemente que este país no caiga al abismo hacia el que el sr. Rajoy nos está conduciendo dada su insensibilidad hacia las cuestiones sociales y que dadas las circunstancias sólo podemos impedir la gente  con nuestra protesta.
La plataforma " Hambre de Justicia " está dispuesta a continuar colaborando activamente en dar forma al movimiento reivindicativo al servicio de las inquietudes de los habitantes de esta ciudad bajo formas socialmente transversales y organizativamente y democráticamente horizontales reforzando los valores éticos, promoviendo la democracia participativa  e incidiendo en aquellas cuestiones y problemática más acuciantes.

Como colofón la guinda del partido popular de la señora Rudy. Al llegar a Huesca nos enteramos de la multa de doscientos €uros a la Plataforma en la persona de dr. Ángel Borruel por haber sido expulsado el día 21 de Abril  del Museo Provincial, expulsión protagonizada por esta sra. , no respetando ni oyendo y menos aún "escuchando" a la Ciudadanía sino  criminalizándola para así intentar esconder tras esta acción su oprobio.
 Srs. del partido Popular vayan preparando sus certificados para por apoyar o pertenecer a este partido, poder demostrar que tienen la cara y el corazón de piedra. ( ...o quizás de cemento??!! )

Aquí por gentileza de Neofato algunas fotos.

No hay comentarios: