Soy afiliado a CC.OO., tengo familiares en primer grado afiliados a CC.OO., UGT, CNT, HUSTE, CGT ... ; amigos íntimos y compañeros afiliados también a todos estos diversos sindicatos y como podréis comprender desearía poder manifestarme el 1º de mayo junto a todos ellos mis familiares mis amigos mis compañeros y con toda persona que se sienta trabajador o quiera apoyar a los trabajadores y quiera reivindicar sus derechos. Conozco a gente responsable en todos estos sindicatos que viven el Sindicalismo y para el Sindicalismo y también debe haber algunos irresponsables, deduzco, que viven del sindicalismo y en una guerra estéril, (riña más bien, que guerra es demasiado ampuloso para la mezquindad de algunos) que sólo perjudica a nuestras convicciones como afiliados y asusta a los no afiliados en detrimento de todo el movimiento sindical.

Podrían hacer el favor los burócratas sindicales de dejarse de riñas y ser más generosos aunque sólo sea por responsabilidad ? porque
cada organización no se contrapone a la otra sino que se complementa en la diversidad y porque todos tenemos unos enemigos comunes que es a los que debemos oponernos.
Porque después de varios años ya de estas comedias de asistir a medias a ambas dos convocatorias se me ocurre que las gentes disconformes con no poder manifestarnos juntos, podríamos proponer para algún próximo 1º de Mayo, con nuestros amigos, compañeros y familiares y a todos los que quieran sumarse con independencia de su filiación sindical a romper públicamente todos juntos los carnets en un acto entre ambas dos convocatorias y no volver a afiliarnos a ningún sindicato mientras no cejen en sus riñas miserables y dediquen toda su energía a lo que es menester. Podríamos luego manifestarnos en fila india uniendo ambas dos manifestaciones, claro está si estas tuviesen el mismo recorrido.... ??
¿ Quienes más se apuntarían a una propuesta así o semejante... ?
Sí ya sé es un problema de elección entre la diversidad... Pues bien, esta propuesta también es parte de la diversidad y por tanto así queda el problema...porque hay personas empeñadas en no permitir la unidad de los trabajadores y ya saben el pueblo desunido siempre será vencido....
No hay comentarios:
Publicar un comentario