domingo, 22 de diciembre de 2013

Se ha gestado una Mafia

Desde el espíritu del 12 de Febrero de 1974 de Arias Navarro, la transición inmodélica de la dictadura a la monarquía capitaneada luego por Adollfo Suárez  y más tarde por Calvo Sotelo, no permitió cambios políticos sustanciales y nuestro país quedó atrapado en lo del "atado y bien atado"  y al albur de un continuismo orgánico que no permitió siquiera avanzar hacia un sistema democrático de corte occidental mínimamente homologable.
Los faszistas se autoamnistiaron y por tanto las relaciones de poder quedaron afianzadas en manos de los financieros del golpe militar y sus sucesores y sustitutos además de toda la clase empresarial nueva nacida a la sombra de la dictadura. En el terreno de la ideología la Iglesia del "nazional-catolicismo" ahora en vez de bendecir a los políticos como durante el franquismo reclama las bendiciones de estos, porque de aquellos polvos estos lodos y hay que cohexionar ideológicamente a la "derechona" junto a la idea neoliberal de los finacieros y otros especuladores de peor calaña.
Y después de la gestación, la transición inmodélica ha parido unas "famiglias" mafiosas al servicio de las más altas mafias internacionales a cuya cabeza se sitúa el sr. David Rockefeller, que intervienen desde la política en todos los asuntos económicos para desde allí perpetrar uno tras otro los más descarados atracos.
 Por eso se atacan los derechos básicos como la libertades de expresión y manifestación y el derecho de huelga y se dictan leyes represoras para impedir la lógica protesta de los agredidos que somos la mayoría para hacer que los poderosos puedan enriquecerse más  recortando lo público y privatizando, y por eso se les apoya con nuestro dinero atracando al Estado, para que puedan bajarnos los salarios y las condiciones laborales y puedan despedir masivamente, teniéndonos así agarrados por "tal parte" según el sexo de cada cual.
Además  en connivencia con la iglesia, la judicatura y la fiscalía y el silencio de los "mas-media" y los psoecialistas, los continuadores fascistas, quienes nos gobiernan son más aún una auténtica mafia, que aparentando hacer "justicia" lo que están consolidando es la prescripción orgánica de los delitos y el tratamiento totalmente desigual e injusto de sus "subordinados", consiguiendo de esta manera que la mayoria hayamos perdido el estatus de ciudadanos para ir siendo cada vez más unos auténticos esclavos.
 Pues bien el que avisa no es traidor sino avisador, cuando hayamos sobrepasado el aguante de todo lo tolerable  y estemos dispuestos a defender nuestros derechos con nuestras vidas pregunto, por si no habían caído en la cuenta los que nos agreden ¿ si ellos están dispuestos también a defender con sus vidas el seguir quitándonos nuestros derechos, nuestro trabajo y nuestro dinero ...?
Ya hemos sobrepasado los niveles de  decepcionados, informados, indignados,  y cabreados...¿nos ganarán la partida?.

No hay comentarios: