martes, 24 de diciembre de 2013

Lo políticamente correcto

Otra gansada más frente a lo que se dice en mi pueblo: "Al pan pan y al vino vino". Claro que en esto "políticamente" se refiere no a los que se dedican a las cosas de la polis sino a los chanchulleros y aprovechados que viven de la polis, que así consiguen obtener un intercambio de opiniones favorable a sus intereses.
Presuponen el compromiso tácito de no agredirnos verbalmente manteniéndonos dentro de los cánones establecidos por la " buena educación " y las " buenas costumbres" y de esta forma se pone coto a los descontentos exigiéndonos que no destapemos sus vergüenzas porque ello supondría que somos  "incorrectos políticamente". Por esto se deduce, si no les gustan las críticas correspondientes a sus desmanes, que estamos transgrediendo el pacto establecido ya que no les tratamos con corrección.
Si a pesar de las llamadas a la sensatez  no entramos en vereda entonces nos acusan de difamación... .
Mis respetos a los políticos de verdad a los que aportan su  ingenio su trabajo y su esfuerzo en beneficio de sus conciudadanos, pero cuantos hay de estos ..?. La percepción que tenemos los ciudadanos de a pie es que solamente una minoría están allí  por altruismo y espíritu de servicio, y a estos se les reconoce  de lejos y no nos va el ser maleducados con ellos.
No estamos por ver, oír y callar, y vemos y oímos demasiado como para permanecer callados cuando hay hechos que avalan fundamentadamente muchos actos contra nuestros intereses.

Miren señores y señoras del ppsoe sean educados entre ustedes que comparten mesa y tenedor, corrupciones y acuerdos que van contra los intereses de la ciudadanía y no quieran  involucrarnos en esto a los demás, porque nadie de ustedes ha pactado con otras gentes nada y menos que tengamos que ser educados con los que nos roban lo público, nos esclavizan, nos insultan, nos privan de nuestros derechos, en nombre de "Cosas Sagradas" como la Democracia, los Derechos humanos, la Dignidad de las personas, la Justicia, la Libertad... pero que en realidad se pasan todo esto por el forro de sus partes, actuando casi siempre, con Keinesianismo o puro Fordismo, como lacayos y mercenarios del gran capital.
Su connivencia con los poderosos es de tal calibre con sus puertas giratorias, que estamos comprobando que esto de las puertas giratorias es un eufemismo para tapar que están a su servicio desde ambas esferas y que pasan a la privada cuando ya desde la pública han demostrado su servilismo y están gastados para seguir engañando y no son operativos desde la "política".
Así pues váyanse todos ustedes a la mierda. ¿ Está claro ?.

No hay comentarios: