miércoles, 20 de noviembre de 2013

País de creyentes: 20-N Aniversario de la incultura

Hoy se cumplen dos años del "triunfo" electoral del P.P. (puto partido) que como se anticipaba aquí nos prometía un "pretérito futuro" superador de las políticas Zapateristas  intentando hacenos creer  que la crisis en vez de ser una crisis sistémica del capitalismo, fuese un problema originado por la mala gestión de Zapatero.
El desenfoque en el modo de gestión es un desenfoque interesado, no nos quieren decir tanto unos como otros pp-psocialistas que el capitalismo es un sistema fracasado y que están queriendo revivirlo a base de nuestras vidas con mano de hierro dando una vuelta de tuerca más al torniquete de su nada original garrote vil de exterminio colectivo, con objeto de prolongar en la medida de lo posible la sustanciación egoísta del máximo de beneficios.

 Bien, hasta aquí todo han sido solamente los preámbulos de lo que nos están preparando, porque en esta "guerra" de destrucción al igual que la muerte del dictador cuyo aniversario también se cumple hoy, están prolongando su agonía y su vida y de paso matando la nuestra ( daños colaterales ) para mayor gloria del sistema, que no olviden es el mejor de los sistemas posibles según ambos contendientes por el poder. Pero su egoísmo les está llevando a matar a las gallinitas de los huevos de oro con lo que contradictoriamente está atentando contra su propio medio de pervivencia como clase y como sistema.

La selectividad sin embargo aunque con alternancia de pesebre, produce efectos no deseados entre los pesebristas que perseveran en sus creencias religiosas en el dios dinero con fe inextricable  solo explicable pensando que el apesebramiento nubla la vista y la mente y según revelan las encuestas hace que pretendan votar en las próximas a los mismos que cada vez reparten más pero a menos. El pesebre cada vez está más alto para las gallinitas,
 ¿ o son borreguitos... ?

2 comentarios:

METAL dijo...

La élite capitalista cuándo exprime un mercado no tiene más que saltar a otro a exprimir. Países golosamente emergentes.

PepitoGrillo dijo...

Sí, pero los emergentes comienzan a rancanear... ?. Cada vez son menos emergentes.