sábado, 23 de febrero de 2013

¿ Acorralados ?

 ¡ Ni se lo piensen !, ni la monarquía ni los coruptos del PP/PSOE están acorralados a pesar de todas las "supuestas" evidencias.
Como en las antiguas fortalezas ellos disponen de unos túneles de fuga con salidas muy amplias por donde escapar al cerco que establecen los hechos. O mejor aún, como requieren los tiempos actuales, serán rescatados por los cuerpos de "operaciones especiales" que además de poner a salvo a todas estas bandas de mafiosos y sus bienes pudieran conseguir inculpar como hicieran con el sr. Garzón a quienes han osado demandar Justicia.
Disponen de unos importantes medios económicos, políticos e informativos, disponen de amigos muy influyentes en todas las esferas mediáticas para conseguir que todo aparezca como conviene al guión que ya hace días están preparando para salir indemnes de este "acoso" por parte de "oscuros intereses de ultraizquierda".


Preparémonos pues para su ofensiva porque bien sabido es que la mejor defensa es un buen ataque y de esto los herederos de franquismo saben un mogollón, porque durante más de 30 años aplicaron sin contemplaciones las políticas disuasorias de su referente ideólogico responsable de la propaganda nazi Paul Joseph Goebbels quien utilizó de forma reiterada como él mismo afirmaría que:  "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad."

En este plano se desarrollaría la actual batalla contra la corrupción si no viniese a suceder que el sr.David Rockefeller presidente europeo de la Comisión Trilateral y también miembro directivo del Grupo Bilderberg quisiera aprovechar la coyuntura para al estilo de Grecia e Italia colocarnos uno de sus esbirros por ejemplo el sr.  ex Comisario Europeo, Joaquín Almunia cuyo nombre ya suena como posible candidato para presidir un gobierno de "salvación nazional" para profundizar en los recortes económicos, en las reformas fiscales  y las reformas sociales y laborales "necesarias" para el reforzamiento del euro y de la Eurozona... (sic.).
Los dioses quieran que esto último no suceda pero si sucede no se dedique nadie a esperar  acontecimientos porque entonces aprovecharían ese impasse para que suceda lo peor.

Ya lo saben, quien avisa no es traidor es tal sólo avisador.
Traidores a su país a sus conciudadanos a la Democracia son... otrossss...

2 comentarios:

Espartaco dijo...

Este Almunia... ¿No es aquel que llegó a un acuerdo electoral con un tal Paco Frutos, ese que era Secretario General del PCE?

PepitoGrillo dijo...

Sí estás en lo cierto. Eso sucedió a principios del año 2000, duró poco porque poco duraron al frente de sus partidos sus actores.
http://elpais.com/diario/2000/02/28/espana/951692432_850215.html acto pacto electoral;