martes, 11 de septiembre de 2007

Actividad vacacional

Estoy preocupado: este verano he pasado viendo la tele 64 horas, jugando con la PS3 123 horas, colgado de internet 127 horas, viendo y escuchando fútbol 42 horas, haciendo fotos con mi reflex digital 27 horas, conduciendo mi estupendo 4X4 15 horas, haciendo trazados de senderos con mi GPS 8 horas (es duro esto de andar), pedaleando con mi flamante MB unas 3 horas (esto de pedalear todavía es más duro), otros... inconfesables 4 ó 5 horas, mirando pasar las nubes 2 horas, leyendo... hosti tú se me ha olvidado leer algo, rezando... también se me ha olvidado rezar...
Padre ¿ estaré alienado ? (en el sentido filosófico quiero decir...) ...no esto del cuello... no es un escapulario... es mi mini mp3 con auriculares bluetooth...

¿ Pero es posible que alguien sostenga hoy en día que la religión es el opio del pueblo ?

No hay comentarios: