jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenido Invierno

Lo celebraban con risas entre amigos, hace un año cuando se produjo el relevo de este invento "democrático bipartidista español ".
Todo un año  para corroborar lo que ya sabíamos , de modo que ya estamos entrando en el Tiempo Nuevo que se preconizaba.
Ellos también lo sabían y por eso su alegría y su risa. Pero saben ustedes de quien se ríen... ?


Aquí más circunspecta MarianMerkel aliada de la Burguesía europea a semejanza de cómo  lo fue Hitler para desencadenar una guerra convencional para arrasar Europa, necesaria para arrasarla esta vez económicamente para que las oligarquías dominantes puedan, a pesar de tododos los pesares generados por ellos, seguir detentando el poder.

Este saludo es el que sustituye al otrora saludo fascista mano extendida brazo en alto. Rajoy sigue contento de sus logros porque sabe que sus amos le premiarán adecuadamente en proporción a los sevicios prestados.
" Saludo con alegría a todas aquellas personas que hicieron posible mi triunfo creyendo en mis promesas y les deseo el bienestar del pretérito futuro que ya ensayaron nuestros predecesores Franco, Hitler y Musolini, pues ya saben que sin sacrifios no hay progreso posible..." parece decir muy satisfecho por los logros alcanzados el Sr Mariano Merkel.


Rajoy por mandato de sus dueños y señores ha  puesto de moda fumarse puros como este que se resume aquí a la izquierda y este de aquí abajo a la derecha.














Pero hay otros puros de gente que despierta otras simpatías, otras intenciones que las de seguir fumándose los "putos puros del  Rajoy".

 Ténganse por avisados los implicados pues la "buena gente" no solamente  indignada sino pronto verdaderamente cabreada, puede decir basta y hacer rodar cabezas haciendo que se les hiele la sonrisa en los labios a tantos cínicos y prepotentes, tan insensibles que no perciben el enorme dolor y el enojo de quienes han de truncar ... algún día...en algún frío invierno, sus felonas truculentas carreras y sus injustas aspiraciones.





No hay comentarios: