sábado, 2 de abril de 2011

Elecciones Municipales y Autonómicas

¿ Será que mi subconciente me traiciona...?

Qué extraña asociación de ideas me traen al pensa-miento :
Erecciones municipales, voto inútil, promesas incumplidas, Reyes majos de Oriente (y Occidente), caerse del guindo, subirse a una higuera, vivir en la Luna, regla de tres inversa, vaya yo caliente..., el bueno el feo y el malo, érase una vez en un país muy lejano..., abalorios , cromos, cuentas de colorines, circo, cuentos chinos, dios mediante, aquello que nos merecemos, si yo tuviera una escoba..., echar de comer aparte, carrera maratoniana, dame pan y dime tonto, democracia indirecta, metafísica, ... y fueron felices y comieron perdices, deontología política, vividores, pardillos, reyes y bufones, cortesanos, damas y caballeros, edad media, el rey Arturo, las cruzadas, dios escribe recto con renglones torcidos, ... y yo escribo torcido con renglones rectos a pesar de que dios se parezca tanto a los humanos...

No hay comentarios: