viernes, 18 de febrero de 2011

Lo que no nos dicen

Mundo
-Que los trabajadores están teniendo una importante participación en las transformaciones que se están produciendo en los países árabes.
-Que estos acontecimientos forman parte de la incapacidad de los EEUU de mantener sus intereses geoestratégicos en la zona, de lo que algunos especialistas llaman «Muro de los petrodólares »
-Que este « Muro de los petrodólares » forma parte de un dispostivo implementado por los EEUU para preservar su acceso a los recursos petrolíferos de la zona y resguardar las fronteras de Israel.
-Que este muro está cayendo al igual que cayó el muro de Berlín.
-Que esto puede hacer subir el precio del petróleo y las materias primas y agudizar la crisis de los "mercados".
-Que los "mercados" Anglo-Americanos están muy debilitados y por eso ladran tanto.

España
-Que en "nuestro" país, nuestros dueños y señores los "mercados", se llaman: Abengoa, Acciona, ACS, BBVA, Banco Santander, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Inditex, Telefónica, Repsol, ....La Caixa, Caja Madrid y una larga lista, al frente de los cuales hay nombres propios: Felipe Benjumea, Manuel Entrecanales, Florentino Pérez, Francisco González, Emilio Botín, Borja Prado Eulate , Salvador Gabarró, Ignacio Sánchez Galán, Amancio Ortega, César Alierta, Antonio Brufau,... Isidre Fainé , Rodrigo Rato... que fueron los empresarios que reunieron a Zapatero en Moncloa el sábado 27 de Noviembre de 2010 para exigirle que no le temblara el pulso con las "reformas" Laborales ( Pérdida de derechos de los trabajadores)
-Que hace poco los mercados españoles que no se llevan muy bien con los angloamericanos, han constituído el Consejo Empresarial para la Competitividad para defenderse de ellos. y seguir jodiéndonos mejor a nosotros.

-Que en esta Huesca de mis amores y mis dolores, los principales enemigos de los trabajadores siguen siendo los mismos y no tanto los sindicatos UGT y CC.OO. y que si las izquierdas (¿?) nos empeñamos por cuestiones clientelares en desprestigiar a nuestros "próximos" mal nos ha de ir a todos en la reconquista de nuestros derechos.

No hay comentarios: