Quería haber puesto un "post" sobre la crisis que se avecina, pero debido a los comentarios a esto que ya resulta muy trasnochado y muy cansino y que si no fuese por el lastre de Nacional-Catolicismo, que arrastran algunas personas, ya mayorcitas para no haberlo superado, sería innecesario hablar más del tema.
Prefiero que lo expliquen otras nada sospechosas de ir contra la religión sino defensoras de ella.
Muy recomendable para los "buenos cristianos", con los que algo comparto y a los que respeto profundamente.
sábado, 1 de diciembre de 2007
Nacional-Catolicismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Creo que ya va siendo hora de que renueves la biblioteca ¿eh? que sacas unas cosas...
Uy! me ha faltado el smiley y ha quedado demasiado serio.
:P
Esto es historia rancia , igual de rancia que algunas mentalidades que sustentan todavía ideas semejantes. Está sacado de unos cuadernos de "educación ciudadana" que utilizó el franquismo, que por desgracia todavía está vigente para más personas de las que sería deseable en un país que quiera proyectarse hacia la modernidad. ¿Que dan un poco de repelús y un poco de grima estas imágenes?. Pues esa es la intención...
Ya ya, si era sarcasmo.
Es importante que se recuerden cosas así para poder mirar hacia adelante.
¡Sigue así!
Ahora eso se llama educacion para la ciudadanía. Si te lees alguna de las distintas ediciones que hay verás que es un adoctrinamiento similar al de Franco pero desde la tolerancia estalinista de los de ahora.
Una cosa es ser un buen cristiano y otra muy distinta es ser un buen católico.......
Interesante documento. No dista mucho de los medios de comunicacion actuales, controlados por el poder y que nos cuentan una de Jaimito todos los días, con cierto tonillo triunfalista.
Publicar un comentario