Razones no le faltan al sr. Marco Antonio Moreno en este artículo para presuponer que no tardando mucho el sistema " nos vuelva a sorprender " con la explosión de otra burbuja sobre la ya maltrecha situación económica.
Pero hete aquí que los mandatarios del Imperio contraatacan y ponen en marcha su principal arma de destrucción más-IVA poniendo su maquineta de imprimir dólares en marcha de nuevo en un alarde sin precedentes de irresponsabilidad criminal.
La demanda de los bonos del tesoro de los EE.UU. están en caída libre desde Noviembre de 2012 y la venta de viviendas está lastrada con el aumento cada vez mayor de los impagos
" El deterioro del ahorro medio del gobierno y personal, que aumentará fuertemente, y de los diferentes parámetros de valoración de los activos de riesgo, significará un crecimiento negativo del PIB estadounidense durante 2014-2016. Ese será el origen del próximo rescate de vivienda, tanto de la Administración Federal de la Vivienda (FHA) y, una vez más, de Fannie Mae y Freddie Mac."
dicen en último boletín de 16 de Septimbre del GEAB.
La continuidad en la emisión de dólares no soluciona nada antes bien agrava la situación a pesar de que efectivamente aplaza el desenlace para más adelante, pero de qué dimensiones será la explosión... !!!???
No hay comentarios:
Publicar un comentario