Ya está todo maduro. Ya se dan las confluencias necesarias para el estallido de la crisis.
Casi cuatro años de preámbulos para llegar hasta aquí y en este país nos pilla todo a contrapie con el traspaso de poderes como consecuencia de unas elecciones anticipadas, a contrapie como muy a menudo ha ocurrido con importates corrientes culturales y políticas a lo largo de nuestra historia.
Un año o año y medio más con el gobierno del PPsoe, que es lo que se calcula que durará bajo las presiones por un lado de los mercados y por otra de las protestas y propuestas de una oposición social emergente.
Unos pocos meses para la quiebra angloamericana y alrededor de un año y medio hasta que quiebre el modelo PPsoe, es poco tiempo para subvertir conciencias, ¿ pero a partir de mañana podrá la calle ser el único medio de transformación económica y social donde los indignados y los cabreados tendremos la única oportunidad o tendremos otras posibilidades ?.
¡ Veremos !....
Y si no vemos pronto el resultado ¿ de qué modo esperaremos unos dos años hasta las nuevas elecciones ?
Quédese sr. Zapatero dicen que le dijo el sr. Botín al actual presidente.
Váyase ya sr. presidente y abreviemos, le diría PepitoGrillo al que salga elegido el 20-N, ... pero no, habrá de demostrar su incompentencia para solucianar los graves problemas que padecemos y de ese modo poder exigir unas nuevas elecciones...
Otro 20 N no muy lejano
sábado, 19 de noviembre de 2011
Las vísperas en que estalló la crisis.
Publicado por PepitoGrillo en 18:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario