Ante la tremenda crisis generada originada en el corazón del capitalismo mundial, Nueva-York y la City , el poder económico se dedica a intoxicar la opinión de la "ciudadanía" mundial con el pensamiento único y una "receta" única neoliberal como única forma de salir de esta crisis que ellos mismos han provocado.
Como siempre sus lacayos y acólitos de la prensa, muchos políticos y la difusión del pensamiento oficial se esfuerzan en satisfacer a sus amos y mueven el rabo en señal de aquiescencia ante sus dueños y convierten al lenguaje servil lo que les transmiten para que el resto de los siervos lo comprendamos y para convertir en verdadero el mensaje a fuerza de repetirlo.
Llevamos ya cuatro años de crisis y no han cejado en repetirnos las mismas explicaciones y la aseveración de que con su forma de proceder estábamos superando los problemas y que pronto empezaríamos a ver la luz de salida de este largo túnel...
Pero este largo túnel no es un túnel sino un agujero negro que va a engullirnos a las mayorías si las mayorías no sabemos poner remedio.
Y si alguien quiere hacer el esfuerzo de desintoxicarse aquí se le muestran otras alternativas
lunes, 24 de octubre de 2011
Hay alternativa, falta voluntad
Publicado por PepitoGrillo en 12:34
Etiquetas: Agujero-negro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario