sábado, 9 de julio de 2011

El candidato

Marcelino Iglesias es un muchachote con aspiraciones que va escalando posiciones en su ran-"king" personal, particular y privado.
Quizás algún día lo veamos nominado tal que otro Rubalcaba, como aspirante a la presidencia del "Estado" .
Por cierto, el estado será por ese entonces estado de bienestar o de malestar?
Ánimo paisano que ya te falta menos si la crisis no os barre a todos con su potente soplo de aire limpio del Cierzo. Claro que si estás cerca de la Corte, qué protege mejor? el manto de la virgen del pilar o un manto real de armiño ? y a Madrid le alcanza el Cierzo?
Cuídate no pilles ningún resfriado malvado que trunque tu carrera.
Con cariño te dedico esta copla popular:

Tu padre a mi no me quiere
porque no tengo carrera
en mi casa tengo un galgo
ponlo a correr cuando quieras
que yo pa correr no valgo.


Ánimo que vas a llegar. Una persona dura como tú, bregada en el esquí en las cumbres de los Pirineos no se va a rendir fácilmente ante la adversidad. En el caso extremo dá media vuelta y sigue avanzando, pero nada de rendirse ¿vale?, tienes suficiente rasmia y ambición como para intentarlo. Después de tánto cadaver político a la vera del camino ya incluso sin taparse la nariz para respirar a pleno pulmón porque los débiles y los que no respiran bien no se lo merecen.
Pero si a pesar de todo no alcanzases la meta, olvida , piensa en tu jubilación y si te sirve de consuelo piensa en que será mejor tu pensión que la de la mayoría de los ciudadanos a los que has contribuído a "mejorar" modificando su futuro e incluso su destino...

No hay comentarios: