domingo, 27 de abril de 2014

La ofensiva de Ucrania

Obama en nombre de los EE.UU. de América del Norte y por su mandato, la "Angelita" Merkel en nombre de la UE están apoyando al fascismo ucraniano para lanzarlo contra Rusia para así crear un conflicto que favorezca sus intereses pero que pagaremos los europeos con sangre, sudor  y lágrimas si sus pretensiones se cumplen.
Los Estados Unidos de Norteamérica ya hicieron esto lanzando a la Alemania Nazi contra la Rusia "comunista" generando la mayor guerra de la humanidad que entre Septiembre de 1931 y Mayo de 1945 provocó entre 50 y 70 millones de víctimas. Esta guerra se desarrolló fuera de sus fronteras, consiguieron casi arrasar Europa y se beneficiaron posteriormente de su "reconstrucción".
El dolor y el sufrimiento y la destrucción para Europa y para ellos los Beneficios de la reconstrucción europea.
El gran capital sigue utilizando al fascismo como punta de lanza en la defensa de sus ilegítimos intereses allende sus fronteras intentando en esta ocasión una guerra comercial de imprevisibles consecuencias para los maltrechos intereses europeos.
Obama en base a nuestra "instintiva memoria" pretende reproducir la antigua división de bloques intentando una Nueva Guerra Fría para que a través de supuestas sanciones a Rusia que es la mala de esta película, por tener  aprisionada a la pobrecita Ucrania, se nos corte a los europeos el suministro de petróleo y gas rusos para que nos arrimemos a los "buenos" de estadounidenses intentado contagiarnos de su "antagonismo" con Rusia para así conseguir aprobar los nuevos tratados de "libre" comercio con Europa, "libres de cortapisas" para vendernos su gas y su petróleo de pizarras de esquistos y liberar de restricciones el comercio de transgénicos, fungicidas, fármacos , pesticidas y demás productos insalubres. Dentro del paquete se incluye también el vendernos las tecnologías del Fraking para que así podamos ser más independientes energéticamente (aunque más dependientes tecnológicamente de ellos) para que nos podamos sentir más libres. También nos sentiremos más libres por apoyar la libertad de Ucrania y un comercio más liberalizado.

Pero si esto es  libertad yo prefiero ser esclavo de mis prejuicios y utilizar mi propia energía animal picando con un azadón en mi huerto...



No hay comentarios: