Por mucho que traten de ocultar la realidad, por mucho que un representante de la " Der Nazional Polizei " diga que ayer día 22 M en Madrid se concentraron unas 30.000 personas, dato que recoge como fideigno el periódico "El País" (¡ vaya periodismo de pandereta !) cuando la prensa internacional habla de centenares de miles de personas en estas marchas por la Dignidad, por mucho que pongan el acento en lo folclórico (los palos) y digan que los que la organizaron y secundaron pertenecían a grupos fascistas y de extrema izquierda (¡ qué extraña mezcolanza !) algo se mueve.
Y pese a quien le pese esto que sucedió ayer, y no vamos a cambiar los hechos con la guerra de "los diferentes puntos de vista informativos", sucedió y lo vimos quienes lo vimos que fuimos muchos y esto no se puede modificar por mucho que se diga o se escriba sobre el asunto.
Y lo que sucedió vimos oímos y sentimos ojalá sea el arranque y tenga la inercia suficiente para arrollar socialmente a quien se le oponga comenzando por el gobierno del sr. Rajoy y barra también a " otros " que deberían haber estado y ni se les vio y dé ánimo a quienes sí estuvieron pero tibiamente y con poca convicción.
...Así que a moverse y a bailar al son que toca y comience la Fiesta porque ya se acabó la siesta...
domingo, 23 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se mueve, y además hace falta que mientan para animarnos a movernos más.
Publicar un comentario